El rey Carlos III atraviesa un duro presente. El rey del Reino Unido anunció públicamente hace unas horas que padece cáncer. Esto no quita que también siga teniendo ambiciones como mejorar las distintas propiedades reales que adquirió en mayo del año pasado, cuando tras la muerte de Isabel II consiguió ser coronado como rey, después de muchos años de espera.
Ahora, se conoció que Carlos III hará algunas modificaciones en Sandringham, una casa de campo de 32 km cuadrados de terreno. La idea es hacer un sitio glamping, un fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles, según explica la enciclopedia más grande de internet, Wikipedia.
Cómo serán las refacciones en Sandringham
Las 15 carpas que contarán con terraza y parrilla serán ubicadas en una zona boscosa de 25 acres en el corazón del sitio de Norfolk, si el rey y los jefes de planificación del consejo aceptan la solicitud presentada. Una de las fuentes reales afirmó: “El monarca estará al tanto de los planes y les dará su sello de aprobación”.
El rey Carlos III también planea agregar 28 parcelas para caravanas para todo tipo de clima y 12 parcelas para acampar. “Serán ultralujosos y lo suficientemente agradables como para que los propios miembros de la realeza se queden en ellos, por lo que, literalmente, serían dignos de un rey”, añadió la misma fuente anónima.
SDM